Veinte años atrás, a Jaime de Gamboa lo atropelló la magia, era un viejo anhelo, producto de la fascinación que este arte le produjo desde muy pequeño. La vida lo llevo a encontrar al Mago Richard Sarmiento y a su Escuela de Artes Mágicas (Bogotá, Colombia), donde con el rigor académico propio de las altas escuelas, después de varios años obtuvo su grado como Mago Profesional.
Para su primera presentación, preparó con ayuda de su Maestro una rutina de magia china, a la hora de salir el escenario el Mago Richard le pregunta: “Como lo presento?” A lo cual él contestó, “como me siento: Ta Sus Tao” así nace el personaje que ha permitido llevar alegría, sonrisas y esperanzas, ya que todas las funciones o son para los menos favorecidos, o cuando son remuneradas, siempre el contratante dona directamente el valor de la función a una fundación, hoy por hoy a la Fundación de Amigos de los Niños con Leucemia y Cáncer FANLYC (Panamá).
Esta actividad, que la definimos como Magia con Sentido Social, es tan o más importante para De Gamboa Vélez y Asociados, que la prestación de sus servicios corporativos.