Veinte años atrás, a Jaime de Gamboa lo atropelló la magia, era un viejo anhelo, producto de la fascinación que este arte le produjo desde muy pequeño. La vida lo llevo a encontrar al Mago Richard Sarmiento y a su Escuela de Artes Mágicas (Bogotá, Colombia), donde con el rigor académico propio de las altas escuelas, después de varios años obtuvo su grado como Mago Profesional.

Mago Ta-sus-tao varias 4

Para su primera presentación, preparó con ayuda de su Maestro una rutina de magia china, a la hora de salir el escenario el Mago Richard le pregunta: “Como lo presento?” A lo cual él contestó, “como me siento: Ta Sus Tao” así nace el personaje que ha permitido llevar alegría, sonrisas y esperanzas, ya que todas las funciones o son para los menos favorecidos, o cuando son remuneradas, siempre el contratante dona directamente el valor de la función a una fundación, hoy por hoy a la Fundación de Amigos de los Niños con Leucemia y Cáncer FANLYC (Panamá).

Esta actividad, que la definimos como Magia con Sentido Social, es tan o más importante para De Gamboa Vélez y Asociados, que la prestación de sus servicios corporativos.

Mago Ta-sus-tao varias 1